Follaje de otoño en Nueva Inglaterra

Desde ir de excursión en New Hampshire hasta relajarse en la costa de Maine, hay varias maneras de observar y experimentar todos los colores de una caída de Nueva Inglaterra.

En la época más ocupada del año en Nueva Inglaterra, a menudo puede ser abrumador saber dónde comenzar a navegar a través del famoso follaje de otoño de la región. Aunque muchos optan por maravillarse con los oros y el castaño rojizo a través de su parabrisas, tener la oportunidad de pasar un tiempo cercano y de naturaleza personal en esta época del año ofrece un viaje inolvidable, así que ¿por qué conformarse con un viaje en coche?

¿Qué tal volar por encima de los toldos cambiantes en un telesilla, la brisa fresca en tu cara? ¿Qué tal un paseo en bote que yuxtapone los cambiantes colores costeros contra los vibrantes tonos otoñales? ¿Por qué no planificar una caminata para recoger algunos de esos colores caídos para llevar a casa? Hay muchas maneras de echar un vistazo este otoño, y su asesor de viajes está aquí para ayudarlo a planificar la mejor opción para usted y sus compañeros de viaje. Estas son algunas de nuestras formas favoritas para optimizar la colorida temporada en cada estado de Nueva Inglaterra:

Reconocido por sus montañas y extensas áreas boscosas, no hay mejor lugar para caminar en medio de un entorno constante de follaje. Si sudar no está en su agenda, puede optar por subir al monte Washington, uno de los picos más famosos del estado, en el primer tren de cremallera para escalar montañas del mundo, o acurrucarse en una casa del lago con vistas a las postales. del espectacular paisaje.

Vermont
Admire los colores en un paseo de heno en una de las granjas en expansión del estado, mientras bebe una cerveza artesanal o vino producido localmente, o se eleva sobre las pistas de esquí que aún no han comenzado a producir nieve; un telesilla permite una experiencia multisensorial ya que el aire fresco y estacional pellizca en la nariz con vistas sin obstáculos hasta donde alcanza la vista. Su agente podrá asesorar sobre qué centros turísticos están abiertos para viajes en ascensor fuera de temporada.

vermont

Rhode Island
Lo creas o no, los centros turísticos costeros son igual de populares, si no más, en esta época del año que durante los días soleados de verano. Gracias a las ubicaciones de muchas propiedades a lo largo de la costa y a las comodidades bien equipadas para un clima más fresco, puede ver las hojas caer desde la comodidad de su habitación, acurrucarse frente al fuego o programar una de las excursiones que se ofrecen en el otoño. , desde un recorrido en barco hasta una caminata informal. Su agente conocerá las propiedades con las mejores ofertas para aprovechar esta temporada de hojas.

Massachusetts
Pase el tiempo deambulando por las hojas caídas contra una de las aceras más históricas de la ciudad de Nueva Inglaterra; Bostón. Ya sea que estés deambulando por el Boston Common o te aventures a recoger manzanas en medio de una llamarada de colores, no te decepcionará la experiencia de la naturaleza de la ciudad.

Maine
Desde la escarpada costa hasta los lagos entre las colinas boscosas, el paisaje de Maine ofrece el observatorio perfecto para cualquier tipo de viajero. Los rollos de langosta todavía están en temporada, así que disfruta de ellos mientras puedas. Su agente puede aconsejar a los restaurantes que aún sirven este delicioso alimento básico de Nueva Inglaterra.

Connecticut
Una serie de caminatas te esperan en este estado, desde el pico de la Torre Heublein hasta el Gigante Durmiente. También existe la posibilidad de disfrutar de las vistas más cercanas a la costa o en lo alto en los imponentes hoteles de Mohegan o Foxwoods sobre reservas protegidas de árboles en transformación.

Independientemente del estado en el que termine explorando, o si decide disfrutar de un viaje por carretera para explorarlos a todos, estamos aquí para garantizar que optimice lo que queda de la temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *