Las cuatro tendencias de viaje más grandes para 2020

Las cuatro tendencias de viaje más grandes para 2020

1. La sostenibilidad será la piedra angular de las experiencias de viaje de lujo de alta gama.

El segundo control de estímulo podría llegar pronto. Aquí está cuánto puede obtener. Actualización de distribución de cheques de estímulo: desglose de pagos por estado Nelnet y Great Lakes ya no prestarán sus préstamos estudiantiles federales

green travel, sustainable travel, travel trends, travel trends 2020

Ahora que los hoteles y las aerolíneas se están metiendo en el juego ecológico, los viajes ecológicos solo se convertirán en una tendencia más grande. Y aunque el sector tiene un largo camino por recorrer, algunos dicen que es uno de los peores cuando se trata de plásticos de un solo uso, es un paso en la dirección correcta.

Con marcas como Marriott renunciando a los artículos de tocador de plástico de un solo uso, los aeropuertos de Dubai que prohíben todo el plástico de un solo uso para fines de 2020, veremos crecer los viajes ecológicos. Y cuando se trata de experiencias de alta gama, cero residuos y carbono neutral serán el estándar de la industria. Gracias a los desarrollos tecnológicos en sectores como la energía solar, así como al interés del consumidor en el verde, el lujo no significa necesariamente un derroche en 2020.

2. Viajar fuera de lo común es el nuevo París.

green travel, sustainable travel, travel trends, travel trends 2020, beirut, lebanon

A medida que algunos destinos continúen dominando nuestras redes sociales, Bali, te estoy mirando, habrá un aumento en los llamados viajes a la segunda ciudad. Motivados en parte para evitar las multitudes y los precios más altos, los turistas comienzan a ver el beneficio de visitar lugares que están un poco fuera del camino típico. Y los números apoyan esto. Según Booking.com, el 54% de los viajeros globales quieren participar en la reducción del turismo excesivo y el 51% interesado en cambiar destinos por una alternativa menos conocida pero similar. De cualquier manera, es más probable que los viajeros tomen el camino menos transitado en el próximo año.3. Big interest in ‘new’ ways of transport.

green travel, sustainable travel, travel trends, travel trends 2020, sailboat travel

Llama si el efecto Greta Thunberg. A medida que aumenta la vergüenza por el vuelo, los consumidores buscan más y diferentes formas de viajar.

Según los informes, en Europa los vuelos nacionales se reducen en un intento por reducir el cambio climático. Francia ha propuesto una prohibición en la mayoría de los vuelos internos.

Según Booking.com, a más de la mitad de los viajeros no les importa tomarse el tiempo para llegar a sus destinos si viajan en un medio de transporte único. A medida que más consumidores piensen en su impacto ambiental, aumentará el interés en las formas de transporte más antiguas y sostenibles, como trenes o barcos.

4. El viaje basado en el movimiento llegó para quedarse.

green travel, sustainable travel, travel trends, travel trends 2020

Desde caminatas en lugares hermosos como el Pacific Coast Trail o el Camino de Santiago hasta viajes en bicicleta en lugares pintorescos como Irlanda o Taiwán, los viajes en movimiento están teniendo un momento.

Y los números lo respaldan. Según Saddle Skeddaddle, el especialista líder en vacaciones en bicicleta del Reino Unido, hubo un 140% en reservas de viajes en bicicleta desde América del Norte entre 2014 y 2018.

Con el aumento de los viajes basados en el movimiento, las opciones para los vacacionistas son más variadas que nunca. Piense: vacaciones en bicicleta a barco en Croacia y recorridos específicos para nadar en las Maldivas o las Bahamas.

Entonces, si quieres que tus vacaciones incluyan algo de sudor en 2020, estás de suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *