Temas de viaje de tendencia

Trending travel topics

El viajero silencioso autosuficiente

No fue hace tanto tiempo que
tus vacaciones comenzaron con un viaje
a su agente de viajes local. Hoy en día, los viajeros están clasificando cada vez más
sus arreglos de viaje usando aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas. Esta tendencia llevó a los analistas de la industria de viajes de Estados Unidos, Skift, a crear un nombre para tales viajeros: el Viajero Silencioso.

Lo que establece al viajero silencioso
aparte es su capacidad para resolver problemas usando sus tabletas y teléfonos inteligentes durante sus vacaciones. No se contactan directamente con las compañías de turismo locales ni buscan la ayuda del personal del hotel, sino que resuelven sus propias preocupaciones de viaje utilizando su propio ingenio experto en tecnología. Utilizando sus teléfonos inteligentes o tabletas, verifican la información local, hacen reservas y básicamente gestionan sus vacaciones de forma totalmente digital.

Una encuesta publicada por Skift en
Julio de este año descubrió que poco menos del 40% de los viajeros silenciosos tenían entre 25 y 34 años.

Aplicación de hoteles y restaurantes de TripAdvisor

Disponible para iPhone y iPad (gratis); Lea las opiniones de otros viajeros, vea fotos y acceda a mapas de dónde se hospeda y hacia dónde se dirige. Encuentre tarifas aéreas, hoteles, restaurantes y cosas que hacer.

Aplicación WorldMate

Disponible en iPhone (gratis) y Android (gratis); Crea tu itinerario con WorldMate. Simplemente envíe sus correos electrónicos de confirmación de vuelos, hoteles, autos de alquiler, reservas de restaurantes, etc. a trips@worldmate.com y la aplicación generará un itinerario detallado. Se puede comprar una actualización de la aplicación para que reciba recordatorios de sus horarios de salida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *