Una guía de instagram para Praga

Una guía de instagram para Praga

Recientemente visité Praga con mi mejor amiga Grace y sabía que esta “ciudad de agujas” sería bastante hermosa, pero no me di cuenta de cuán instalable sería Instagram. Honestamente, había una oportunidad para tomar fotos en cada esquina. ¡Desde los famosos puentes hasta los bares en la azotea, estas son las áreas perfectas que necesita para marcar su lista de deseos de Praga!

puente de Charles

El puente más famoso de Praga es una visita obligada para cualquier turista. Logramos cronometrarlo a la perfección y el sol se estaba poniendo justo cuando estábamos paseando. ¡Y fue una de las puestas de sol más hermosas que he visto! Sin embargo, si lo que buscas son las increíbles fotos de Instagram del puente en sí, definitivamente recomendaría ubicarte en el Puente Mánes, que está a solo un corto paseo río abajo. De esa manera, podrás admirar la silueta icónica del puente correctamente: hermosos arcos y todo.

Torre Petřin

Petřin Tower

Una réplica de la Torre Eiffel en sí, este es el lugar ideal para disfrutar de vistas panorámicas de toda la ciudad. La torre de vigilancia se encuentra en la cima de la colina Petřin, que es una colina bastante empinada que decidimos abordar a pie cuando la visitamos. Sin embargo, si no te gusta el desafío deportivo, hay una ruta más relajada a través del funicular. Mi única palabra de advertencia es que hace bastante viento en la parte superior (al igual que la verdadera Torre Eiffel), por lo que puede verse un poco azotado por el viento en cualquier selfies.

Casa de baile

Esta atracción turística principal no es solo una maravilla arquitectónica, es un lugar donde es casi obligatorio hacerse una pose. Eché un vistazo a las etiquetas geográficas en Instagram antes de visitarnos para obtener algo de inspiración y hay algunas instantáneas interesantes. ¡Aquí hay algunas fotos de cuando golpeé, empujé y me apoyé en la casa de baile!

Torre del reloj astronómico

Astronomical Clock Tower

Las multitudes se reunirán cada hora para ver la magia del reloj astronómico a medida que los apóstoles en la parte superior giran y suena la campana, pero el secreto para grandes fotos es subir a la torre del reloj. Cuesta el equivalente de unas pocas libras para la entrada y una vez en la cima, disfrutará de increíbles vistas de la Plaza de la Ciudad Vieja y de una increíble iglesia gótica llamada Iglesia de Nuestra Señora Antes de Týn.

Hotel U Prince

Cuando estábamos arriba de la torre del reloj astronómico, vimos este bar en la azotea bañado por el sol, por lo que, naturalmente, nos dirigimos directamente allí para disfrutar de la luz del sol. Es parte del Hotel U Prince (que también alberga un bar de cócteles súper genial y altamente calificado). Este es el lugar PERFECTO para inspeccionar el hermoso paisaje y obtener un complemento digno de un gramo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *